Spedizione e reso

Aquí tienes la traducción al español:

«Procesamiento de pedidos
Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes del envío sin ningún retraso. El plazo de entrega para los países europeos será de 15 a 20 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur, será de 15 días.

Rastreo
Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Puede visitar http://www.17track.net/ para diversas informaciones de mensajería exprés, http://www.ems.com.cn/english.html para información sobre EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL. Para los siguientes países: Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, España, Países Bajos, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, República Eslovaca, Eslovenia, Suecia, por favor elija DHL como la empresa de mensajería exprés.

El rastreo en línea puede seguir su paquete en diferentes etapas. Si no puede localizarlo, por favor inténtelo de nuevo uno o dos días después, o pida ayuda a nuestro servicio al cliente.

Política de devoluciones
Dentro de 14 días (desde el día en que se firma o recibe la mercancía), si solicita la devolución del artículo comprado, puede ser devuelto y reembolsado bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser enviados de nuevo en sus empaques originales, lo que significa que no deben haber sido utilizados (excepto para prueba), desgastados, con el plástico retirado, dañados, rayados o alterados. Todos los retornos son por cuenta del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, descontaremos de $20 a $40 por gastos de envío y entrega por el tiempo de envío que hemos realizado hacia usted y luego le daremos un reembolso.

Tenga en cuenta que después de 14 días, es posible que no emitamos un reembolso, pero el intercambio podría ser aceptable. También tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a los relojes que han sufrido daños físicos causados por el cliente. Si es el caso, el intercambio será recomendable.

Intercambios
Dentro de 14 días (desde el día en que se firma o recibe la mercancía), si encuentra que los productos adquiridos no son satisfactorios, pueden ser devueltos e intercambiados bajo las siguientes condiciones:
Los productos deben ser enviados de nuevo en sus empaques originales, lo que significa que no deben haber sido utilizados (excepto para prueba), desgastados, con el plástico retirado, dañados, rayados o alterados. Todos los retornos son por cuenta del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por nuevos y se los enviaremos de nuevo.

Dado que hay costos de entrega y gastos de envío involucrados, tenga la amabilidad de entender que debemos cobrar de 10 a 20 USD como costo de envío y entrega antes de enviar el artículo de reemplazo.

Los intercambios estarán sujetos a ajustes por la diferencia de precio (si es que hay).

Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se recomienda contactarnos directamente para un procesamiento adicional.»